Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Pumas
Cruz Azul vs Pumas

Se cierran las emociones de este sábado 7 de noviembre con un partidazo de poder a poder en el cierre de la campaña regular en el Torneo Apertura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación directa a liguilla, pero tendrán que recibir a los Pumas que también saldrán a «matar o morir» en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un buen torneo en términos generales al llegar a esta última fecha dependiendo de si mismos para firmar su boleto directo a liguilla. Después de 16 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey siendo superados 1-0 y complicando el boleto directo a liguilla.

Por su parte, los Pumas han sido una de las grandes revelaciones del campeonato y querrán redondearlo con el pase directo a liguilla. Ellos cosechan 7 triunfos, 8 empates y únicamente han perdido en un duelo.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones para igualar 2-2 con goles de Nico Freire y Carlos González.

Tanto el Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que la UNAM es tercero también con 29 unidades, el ganador estará en liguilla directa, mientras que el perdedor muy probablemente tendrá que ir al repechaje de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 22 de septiembre de 2019 en la jornada 10 del Apertura 2019 en CU. En aquel choque firmaron un buen empate 1-1. También se midieron en un amistoso el pasado 4 de julio en la Copa GNP con triunfo de la Máquina Cementera 41.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

El juego entre Cruz Azul vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la CDMX, mientras que en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos necesitan ganar si aspiran a estar en liguilla de manera directa. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, pero la UNAM saldrá decidido a ganar, aunque el empate también podría darles el boleto a liguilla, ya sabrán lo que necesitan para avanzar. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡La UNAM vence a la Máquina Cementera y es SUBLÍDER General🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Pumas 1-2 Jornada 17 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de noviembre de 2020


Goles:


Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2020