Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Tigres vs Toluca
Tigres vs Toluca

Se abren las emociones de este domingo 22 de noviembre siguiendo con el repechaje del Torneo Apertura 2020, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Toluca que saldrá decidido a dar la campanada en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue una de las decepciones del campeonato ya que tenían el objetivo de entrar directo a la liguilla, pero concluyeron en la sexta posición tras sumar 7 victorias, 7 empates y haber perdido en 3 ocasiones.

La UANL tuvo un muy amargo cierre de rol regular hace un par de semanas cuando recibieron al Atlas en un duelo en el que el Chaka Rodríguez parecía darles el triunfo que les hubiese dado la clasificación directo, pero en tiempo de reposición, cuando los Zorros jugaban con 10 hombres, fueron empatados para el 1-1 final.

Por su parte, Toluca tuvo una temporada sumamente irregular, pero es un hecho que fue mejorando de la mano de Carlos Adrián Morales y ahora van por la gran campanada. Ellos sumaron 6 victorias, 3 empates y fueron derrotados en 8 duelos en el rol regular.

Los Diablos Rojos cerraron el rol regular con un buen empate 2-2 ante el superlíder León, con anotaciones de Michael Estada y Alexis Canelo.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, no hay margen de error, el ganador estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado, claramente la presión y obligación está del lado de la UANL.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de agosto en la jornada 5 del rol regular en el Nemesio Diez. En aquel choque André-Pierre Gignac puso al frente a la UANL, pero los Diablos Rojos remontaron para quedarse con el triunfo 3-2 con doblete de Alexis Canelo y uno más de Enrique Triverio.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la clasificación, aunque la UANL parte como claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Diablos Rojos saben que en un partido pueden dar la campanada, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL sufre pero ELIMINA a los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Toluca 2-1 Repechaje Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 22 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2020