Written by: Concachampions 2020

Resultado: Tigres vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2020

Tigres vs Olimpia
Tigres vs Olimpia

Se abre la actividad de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2020 este sábado 19 de diciembre con un gran partido donde los Tigres buscarán imponer su jerarquía y su calidad para firmar su boleto a la final, son favoritos, pero para nada podrán confiarse de un Olimpia que saldrá decidido a dar la campanada en el Orlando City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres viene de una gran exhibición el martes pasado en la vuelta de los cuartos de final donde se midieron al New York City FC logrando aplastarlos 4-0 con anotaciones de André-Pierre Gignac, Leo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino, para avanzar con contundente global 5-0 siendo ampliamente superiores.

La UANL sabe que es el favorito en este duelo, sin embargo el Tuca Ferreti ha asegurado que se tomará con la mayor seriedad este choque dado que cualquier exceso de confianza podría ser aprovechado por su rival.

Por su parte, el Olimpia ha sido la gran revelación del campeonato logrando meterse a estas semifinales tras dejar fuera al Montreal Impact. En la ida, en marzo, habían ganado 2-1 en Canadá, mientras que en la vuelta ya en la «burbuja de Orlando» cayeron 1-0, pero avanzaron gracias a los dos goles de visitante que tenían.

Los Albos llegan con la motivación a tope, ya han hecho historia entrando a estas semifinales, pero saben que a partido único es una gran oportunidad para soñar con meterse a la final, aunque para ello necesitarán hacer un juego perfecto.

Tanto los Tigres como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el pase a la gran final, no hay margen de error, el vencedor peleará por el título y el perdedor quedará eliminado de la competencia, por lo que saldrán con todo.

Este partido será el primero oficial entre estos dos equipos en la historia.

Hora y Canal Tigres vs Olimpia

El juego entre Tigres vs Olimpia se estará disputando en punto de las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este en los Estados Unidos; en México y Honduras estará iniciando a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Olimpia vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por TUDN para los Estados Unidos, en México se podrá ver por Fox Sports, mientras que en Centroamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Olimpia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y avanzar, aunque en los pronósticos la UANL es claro favorito, pero para nada se espera un duelo sencillo ante unos Albos que saldrán sin mucho que perder por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Olimpia.

Resultado: Tigres vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2020

Resumen:

¡La UANL está en la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Olimpia 3-0 Semifinales Concachampions 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2020