Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Everton vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2020-21

Everton vs Manchester United
Everton vs Manchester United

Gran partido tendremos este miércoles 23 de diciembre siguiendo con los Cuartos de Final de la Copa de la Liga 2020-2021 en Inglaterra, donde el Everton buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita meterse a las semifinales, pero recibirán al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Goodison Park.

Hora y Canal Everton vs Manchester United

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Everton vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Everton está cumpliendo con una gran campaña en la Premier League donde sueñan con competencias europeas. Actualmente se ubican en la cuarta posición después de que el sábado pasado recibieron al Arsenal logrando vencerlos 2-1 con un autogol y anotación de Yerry Mina.

The Toffees se vio sólido en los Octavos de Final de la copa donde recibieron al West Ham logrando un contundente 4-1 con hat-trick de Dominic Calver-Lewin y uno más de Richarlison.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo intentando volver a ser protagonista y pelear por el título. Ellos marchan terceros con un duelo pendiente y vienen de aplastar 6-2 al Leeds United el pasado domingo con doblete de Bruno Fernandes y Scott McTominay.

Los Red Devils no tuvieron demasiados problemas en los Octavos de Final de esta copa donde visitaron al Brighton logrando vencerlos 0-3 con goles de Scott McTominay, Juan Mata y Paul Pogba.

Tanto el Everton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que se juega a partido único, por lo que el vencedor estará en semifinales y el perdedor quedará eliminado, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Manchester United.

Resultado: Everton vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2020-21

Vídeo resumen. Everton 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2020