Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Santos vs Cruz Azul
Santos vs Cruz Azul

Cerramos la actividad de este domingo 10 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2021 con un duelo muy atractivo, ya que Santos hará su debut con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que quieren ser protagonistas, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá obligado a dejar atrás los problemas y sumar el botín en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos viene de una decepcionante actuación en la campaña pasada donde lograron meterse al repechaje en la octava posición, sin embargo en el duelo por la clasificación a la fase final terminaron cayendo 0-3 ante el Pachuca quedando eliminados.

Los Guerreros, comandados por Guillermo Almada, no tuvieron demasiados movimientos en el mercado sumando dos refuerzos con Ignacio Jeraldino y Juan Otero, mientras que sufrieron la baja de Julio Furch.

Por su parte, el Cruz Azul llega de una desastrosa participación en el semestre pasado ya que quedaron eliminados en semifinales ante los Pumas de manera increíble tras haber ganado 4-0 en la ida, mientras que en la CONCACAF Champions League también quedaron eliminados al perder 2-1 ante el LAFC.

La Máquina Cementera tuvo un cambio de timón tras el vergonzoso cierre de año, Juan Reynoso será el encargado del equipo que todavía no ha confirmado ningún refuerzo importante.

Tanto los Santos como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia y calmar un poco la presión, sobretodo de la lado de la Máquina que necesita ganar tras los duros momentos que están viviendo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en la jornada 1 del Apertura 2020 en CU. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones del Cabecita Rodríguez y Alexis Gutíerrez, aprovechando la expulsión de Hugo Rodríguez al 14.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El juego entre Santos vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y respirar en este arranque de temporada. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo la Máquina Cementera tiene un plantel poderoso que intentará explotar de la mano de Reynoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Amargo debut de Juan Reynoso con la Máquina Cementera😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Cruz Azul 1-0 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 10 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2021