Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Juárez
Chivas vs Juárez

Se cierran las emociones de la primera jornada de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 11 de enero con un gran partido donde las Chivas buscarán arrancar con el pie derecho esta campaña donde han sufrido muchas bajas, tendrán que recibir a las Bravas de Juárez que intentarán salir con vida del Akron.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Juárez en VIVO

El cuadro de las Chivas viene de una campaña complicada ya que finalizó en la cuarta posición general, sin embargo quedaron eliminadas en cuartos de final a manos del América, por lo que tendrán que reponerse rápido para este nuevo campeonato donde el objetivo será mantenerse entre las protagonistas.

Guadalajara ha sido una de las escuadras que más bajas ha sufrido con las salidas de Janelly Farías, Andrea Sánchez, Norma Palafox, Nicole Pérez y María Sánchez, entre otras, mientras que entre sus refuerzos están Gabriela Valenzuela, Karol Bernal y Cynthia Rodríguez.

Por su parte, Juárez terminó en la penúltima posición de la campaña pasada sumando apenas 3 victorias en 17 fechas, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será ser competitivas, realmente luce difícil pensar en liguilla pero intentarán, al menos, mejorar posiciones.

Las Bravas empezarán un nuevo proyecto con Ana Cristina González en la dirección técnica, tuvieron varios movimientos en el mercado esperando apuntar las partes flojas del equipo.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de sumar sus primeros puntos. En los pronósticos Guadalajara es favorita al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero habrá que ver como les afecta las bajas que han tenido, algo que intentarán aprovechar las Bravas para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2021