Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Chivas vs Toluca
Chivas vs Toluca

Se abren las emociones de este sábado 16 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrá que recibir a un Toluca que llega motivado listo para salir con puntos del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está en un proyecto con Víctor Manuel Vucetich donde el objetivo es el más alto, hay que recordar que en la campaña pasada llegaron a semifinales, por lo que deben intentar, al menos, repetir lo hecho y para ello su localía es vital.

El Guadalajara tuvo un agridulce debut en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla en un duelo en el que Jesús Molina falló un penal, se fueron abajo en el marcador, pero Miguel Ponce alcanzó a salvar el 1-1 que tampoco fue un buen resultado.

Por su parte, el Toluca con Hernán Cristante en la dirección técnica también tiene la misión de volver a ser un referente, arrancaron bien, pero el duelo de este sábado será una buena prueba para venir el nivel en el que se encuentran.

Los Diablos Rojos cumplieron en su partido de debut la semana pasada cuando recibieron al Querétaro logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Kevin Castañeda, Alexis Canelo y Michael Estrada.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos equipos que no parten entre los favoritos al título, pero que se espera estén ahí compitiendo, por lo que este sábado será una buena prueba para ambos para dar un golpe de autoridad.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel duelo los Diablos Rojos lograron llevarse una valiosa victoria con solitaria anotación de Diego González.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BlimTV.

Chivas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este arranque. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Guadalajara y Diablos Rojos firman el EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Toluca 1-1 Jornada 2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 16 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2021