Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Atlas
Querétaro vs Atlas

Se cierra la actividad de este domingo 17 de enero con un partido entre equipos necesitados por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, ya que el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que serán competitivos, pero recibirán a un Atlas que sabe es vital el salir con vida de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tiene el objetivo de meterse a la ronda de repechaje, para ello sabe que es vital el hacerse fuerte en casa, además, para el proyecto del Pity Altamirano sería un duro golpe ser vencidos este domingo.

Los Gallos Blancos tuvieron un amargo debut el domingo pasado cuando visitaron al Toluca en un duelo donde Ángel Sepúlveda los puso al frente de penal, pero con un polémico arbitraje los terminaron remontando para caer 3-1.

Por su parte, el Atlas está viviendo momentos complicados y necesita reencontrarse con el triunfo y su afición, vienen de anunciar a Milton Caraglio como refuerzo, por lo que esperan mostrar una mejor cara.

Los Zorros tuvieron un amargo debut en la jornada 1 cuando recibieron al Monterrey en un duelo en el que fueron superados 0-2 y, además, sufrieron la expulsión de José Abella que no podrá estar este domingo.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro en este inicio, ambos saben que no parten entre los favoritos para llegar al repechaje, pero que la competencia será muy cerrada y que este tipo de juegos ante «rivales directos» tienen que ser aprovechados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Edgar Zaldivar apenas a los 5 minutos.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

El juego entre Querétaro vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Querétaro y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que no tuvieron el debut esperado, por lo que en esta segunda fecha es vital el sumar de a tres. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Gallos Blancos VENCEN a los Zorros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Querétaro vs Atlas 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de enero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021