Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Correcaminos
Atlante vs Correcaminos

Se cierra la actividad de este jueves 21 de enero con un gran partido en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria en su debut en casa, pero recibirán a los Correcaminos que intentarán salir con vida de su visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Correcaminos

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:00 pm del centro de México y 10:00 pm de Quintana Roo.
Canal: TUDN

Atlante vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Atlante es el vigente subcampeón de la competencia y tiene la misión de volver a ser protagonista del campeonato, para ello es vital el hacerse fuertes en casa, su debut fue irregular, así que en esta segunda fecha intentarán mostrar una mejor cara.

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo debut el miércoles de la semana pasada cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo que parecían ganar con gol de Ronaldo González, sin embargo un error al 90+4 firmó el 1-1 final.

Por su parte, los Correcaminos fueron uno de los equipos más débiles de la temporada pasada, pero su debut en esta nueva campaña ha ilusionado a su afición, sin embargo la prueba de este jueves será un buen parámetro de lo que vendrá.

La UAT tuvo un gran partido de debut la semana pasada cuando recibieron a Cancún logrando una contundente victoria 3-0 con doblete de Jesús Alvarado y uno más de Maxi Sigales.

Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, ambos tienen expectativas altas, apenas estamos iniciando el campeonato, pero saben que es vital el arrancar con el pie derecho en una Liga de Expansión sumamente corta en su rol regular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Correcaminos.

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Atlante 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2021