Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Chivas
Atlético San Luis vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2021 este jueves 21 de enero, cuando el Atlético San Luis haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrán que recibir a las Chivas que saldrán obligados a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña complicado al perder sus dos primeros duelos, ya se empieza a sentir la presión sobre Leonel Rocco que en casa no puede fallar si no quiere complicar todavía más la situación.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un durísimo golpe el viernes pasado cuando visitaron al Necaxa en un duelo donde su rival se quedó con 10 apenas a los 48 minutos, sin embagro un gol al 90 los dejó con las manos vacías cayendo 1-0.

Por su parte, las Chivas tampoco han teniendo el inicio de temporada que hubiesen querido al empatar en los dos primeros puestos, claramente Vucetich no corre riesgo todavía, pero sabe que la liguilla es el objetivo y cada punto dejado ir podría costarles caro.

El Guadalajara recibió al Toluca el pasado sábado en un duelo donde Jesús Molina los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate 1-1.

Tanto el Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su arranque titubeante, ninguno conoce el triunfo por lo que es vital sumar de a tres, para el perdedor significaría un duro golpe.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara logró llevarse una valiosa victoria 2-1 con anotaciones del Conejito Brizuela y el Chicote Calderón.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

El juego entre Atlético San Luis vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al haber mostrado un mejor funcionamiento y llegar invicto, sin embargo los Tuneros están en casa y saben que es importante quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Chivas.

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡El Guadalajara se HUNDE en San Luis 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 3-1 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 21 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2021