Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Santos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Santos
Mazatlán vs Santos

Se cierra la actividad de este viernes 29 de enero con un buen duelo en la jornada 3 del Torneo Clausura 2021, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía en el Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales al sumar una victoria y una derrota en las dos primeras fechas. Saben que en casa deben hacerse fuertes en la lucha por el repechaje.

Los Sinaloenses vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas siendo aplastados 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Pachuca ha arrancado la temporada de manera irregular al sumar par de empates en las dos primeras fechas, por lo que en este tercer duelo sería muy importante el ganar ante un rival que, en teoría, es de menor calidad.

Los Tuzos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo cerrado, donde fueron ligeramente mejores pero tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Tanto Mazatlán como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la lucha por la clasificación, ambos saben que estarán ahí luchando por el boleto, por lo que cada duelo es vital y más si es ante rivales directos por el boleto en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de noviembre en la última jornada del rol regular en la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Sinaloenses se llevaron una contundente victoria 4-0 con doblete de Hugo Isaác Rodríguez y goles de Josecarlos Van Rankin y Fernando Gorriarán.

Hora y Canal Mazatlán vs Santos

El juego entre Mazatlán vs Santos se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que saben que es importante el ganar en sus aspiraciones de clasificación. En los pronósticos los Guerreros son muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Sinaloenses están en casa y saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Santos.

Resultado: Mazatlán vs Santos [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Sinaloenses y Guerreros NO se hacen daño 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Mazatlán vs Santos 0-0 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 22 de enero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2021