Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Atlante vs Coyotes
Atlante vs Coyotes

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este viernes 29 de enero con un gran duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que intentarán salir con vida de su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Coyotes

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:30 pm
Canal: Fox Sports

Atlante vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Atlante ha mostrado buenas cosas en el arranque de campaña demostrando que otra vez buscarán ser protagonistas. Después de 2 jornadas suman una victoria y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con este buen inicio.

Los Potros de Hierro vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando doblegarlos con solitaria anotación de Vladimir Moragrega a 9 minutos del final.

Por su parte, los Coyotes también han empezado la temporada de buena manera demostrando que quieren ser protagonista de nueva cuenta y querrán dar un golpe de autoridad este martes. En las dos primeras jornadas suman una victoria y un empate.

Tlaxcala viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Diego Gama y Taufic Guarch.

Tanto el Atlante como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad dado que ambos llegan en igualdad de circunstancias listos para consolidarse como protagonistas. En los pronósticos los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa, pero Tlaxcala intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Coyotes.

Resultado: Atlante vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro VENCEN a Tlaxcala 🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Coyotes 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 29 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2021