Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Pachuca
Mazatlán vs Pachuca

Cerramos la actividad de este viernes 29 de enero con un duelo entre equipos necesitados en la jornada 4 del Torneo Clausura 2021, ya que el Mazatlán repetirá en casa con la misión de sumar las tres unidades, pero tendrá que recibir a un Pachuca que está urgido de ganar en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán ha tenido un buen arranque de temporada en términos generales manteniéndose competitivos en 3 jornadas al sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en otro duelo, pero saben que si tienen alguna aspiración de luchar por el repechaje deben hacerse fuertes en casa.

Los Sinaloenses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un arranque de temporada decepcionante y les urge reaccionar si no quieren empezar a rezagarse en la tabla. Tras tres fechas únicamente han sumado un par de empates y un descalabro.

Los Tuzos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo en el que perdonaron jugadas increíbles y terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Mazatlán como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en la pelea por el repechaje que parece el objetivo de ambos, saben que es vital el ganar ante rivales directos en esa lucha.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se llevaron un espectacular triunfo 4-3 con anotaciones de Víctor Dávila, Óscar Murillo, Felipe Pardo y Víctor Guzmán.

Hora y Canal Mazatlán vs Pachuca

El juego entre Mazatlán vs Pachuca se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les permita tomar un respiro y seguir en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Sinaloenses son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuzos están urgidos de llevarse las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Pachuca.

Resultado: Mazatlán vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Sinaloa VENCE a los Tuzos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Pachuca 1-0 Jornada 4 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 29 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2021