Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Tijuana vs Toluca
Tijuana vs Toluca

Se cierra la actividad de este sábado 30 de enero con un gran duelo en la fecha 4 del Torneo Clausura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a Toluca que llega decidido a dar un golpe de autoridad en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren volver a los primeros planos tras su desastrosa campaña pasada. En 3 fechas suman una victoria y un par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Xolos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlos con solitaria anotación de penal de Fidel Martínez.

Por su parte, Toluca también ha cumplido con un gran arranque de temporada igual buscando volver a los primeros planos de la mano de Cristante. Ellos suman par de victorias y un empate en tres fechas.

Los Diablos Rojos vienen de un merecido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Michael Estrada y Joao Plata.

Tanto Tijuana como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos, los dos están intentando dejar atrás sus terribles campañas pasadas y saben que una victoria este sábado consolidaría el proyecto de sus entrenadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Rubens Sambueza y Jonatan Maidana.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Xolos parten como ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Diablos Rojos llegan en mejor forma e intentarán mantener, al menos, el paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Xolos dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Toluca 3-2 Jornada 4 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 30 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 30, 2021