Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2020-21

Inter de Milán vs Juventus
Inter de Milán vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 2 de febrero con el arranque de las semifinales de la Copa de Italia 2020-2021, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a la Juventus que saldrá decidido a salir con vida de la cancha del Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán está cumpliendo con una gran campaña en la Serie A donde se mantiene peleando con todo por el liderato. El pasado sábado recibieron al Benevento logrando vencerlos 4-0 con doblete de Romelu Lukaku.

El Inter tuvo un duelo sumamente duro en los cuartos de final cuando se midieron al Milán en un duelo en el que se fueron abajo al 31, pero la expulsión de Zlatan al 58 les abrió las puertas para remontar con anotaciones de Romelu Lukaku y Christian Eriksen para el 2-1 final.

Por su parte, la Juventus está cumpliendo en la Serie A donde se mantiene en la pelea por el liderato, aunque en la tercera posición. El pasado sábado visitaron a la Sampdoria logrando doblegarlos 0-2 con goles de Chiesa y Ramsey.

La Vecchia Signora no tuvo problemas en la ronda de cuartos de final de la Copa donde recibieron al SPAL logrando un claro triunfo 4-0 con anotaciones de Álvaro Morata, Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final, hay que recordar que esta semifinal es a ida y vuelta, por lo que la próxima semana se estará disputando el choque definitorio en Turín, aunque muchas de sus aspiraciones dependerán de lo que hagan este martes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de enero en la Serie A en el Giuseppe Meazza. En aquel choque el Inter se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Arturo Vidal y Nicoló Barella.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

El juego entre Inter de Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con lo mejor que tienen por la victoria y el ansiado boleto a la Final, aunque tomando en cuenta que todavía faltará la vuelta. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al estar en casa, sin embargo sabemos de la calidad de la Vecchia Signora que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de Italia 2020-21

Resumen:

¡Doblete de Cristiano Ronaldo los acerca a la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Juventus 1-2 Semifinales Copa de Italia 2020-2021
#CoppaItalia

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 2 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2021