Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Alavés
Barcelona vs Alavés
Foto: @AndrianRori

Gran partido tendremos este sábado 13 de febrero siguiendo con la fecha 23 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por el título, no hay margen de error cuando reciban al Alavés que intentará dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña en términos generales, ha venido mejorando. En la jornada pasada lograron vencer 2-3 al Betis para colocarse con 13 victorias, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 choques.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe a media semana en la ida de las semifinales de la Copa del Rey donde visitaron al Sevilla siendo superados 2-0 y complicándose un posible boleto a la Final.

Por su parte, el Alavés ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla por lo que les urge reaccionar si no quieren meterse en zona de descenso. Ellos suman 5 victorias, 7 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Babazorroz vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid logrando doblegarlos con solitaria anotación de Joselu.

Tanto el Barcelona como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la tercera posición con 43 puntos, mientras que los Babazorroz están en el lugar 16 con 22 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de octubre en el Mendizorroza por la primera vuelta del campeonato. En aquel choque Luis Rioja puso al frente a los Babazorroz, pero la expulsión de Jota Peleteiro al 62 la abrió las puertas a los Blaugranas que salvaron el empate con gol de Antoine Griezmann para el 1-1 final.

Hora y Canal Barcelona vs Alavés

El juego entre Barcelona vs Alavés se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Alavés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para ganar y seguir en la pelea por el título, sin embargo los Babazorroz intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Alavés.

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡El Barca GANA y Golea con DOBLETE de Leo Messi 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Alavés 5-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 13 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 13, 2021