Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Juárez vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Mazatlán
Juárez vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este viernes 19 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, cuando Juárez vuelva a casa con la misión de recuperarse y sumar de a tres, tendrán que recibir a Mazatlán que saldrá decidido a llevarse el botín completo del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña irregular, parecía que con Luis Fernando Tena encontraban un buen ritmo, pero han venido a menos y en casas necesitan hacerse fuertes dado que en 5 fechas suman una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 2 ocasiones.

Los Bravos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla siendo aplastados 4-0, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Mazatlán ha cumplido en esta campaña manteniéndose en la zona de repechaje que es su objetivo. De la mano de Tomas Boy han sumado 2 triunfos, un empate y han perdido en 3 juegos.

Los Sinaloenses vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo superados por un contundente 0-3 que dejó golpeado al plantel.

Tanto Juárez como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Bravos en la posición 16 con 5 puntos, mientras que Sinaloa se ubica en el lugar 11 con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque los Sinaloenses se llevaron una valiosa victoria 3-2 con doblete de Camilo Sanvezzo y uno más de Aldo Rocha.

Hora y Canal Juárez vs Mazatlán

El juego entre Juárez vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y Sinaloa, así como a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación, saben que son rivales directos. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa, pero los Sinaloenses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Mazatlán.

Juárez vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Bravos suman VALIOSA Victoria 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Mazatlán 1-0 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 19 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2021