Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Puebla
Querétaro vs Puebla

Seguimos con las emociones de este domingo 21 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, cuando el Querétaro busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local al recibir a un Puebla que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña irregular hasta ahora y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y 3 derrotas, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades, han mostrado buenas cosas pero deben ganar.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo en el que parecían rescatar el empate con gol de Ángel Sepúlveda, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 12 por la expulsión de Alexis Doldán, sin embargo terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Puebla ha cumplido en este inicio de temporada demostrando que quieren volver a pelear por un boleto al repechaje, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman par de triunfos, par de empates y par de descalabros en 6 fechas.

La Franja viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando un claro 4-0 con hat-trick de Santiago Ormeño y uno más de Cristian Tabó, aunque en un choque más parejo de lo que el marcador indicó.

Tanto el Querétaro como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, son un rival directo por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la séptima posición con 9 puntos, mientras que La Franja está un puesto abajo con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. Fue un choque espectacular donde Osvaldo Martínez puso al frente a La Franja, pero los Gallos Blancos parecían perfilarse al triunfo cuando, con goles de Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas, tomaron ventaja 1-3, sin embargo Brayan Angulo y Cristian Tabó firmaron el 3-3 final.

Hora y Canal Querétaro vs Puebla

El juego entre Querétaro vs Puebla se estará disputando en punto de las 5:00 pm hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han cumplido en este inicio de temporada y ahora querrán un triunfo que los consolide en zona de clasificación. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Franja llega motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Puebla.

Resultado: Querétaro vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja RESCATA el empate vs Gallos Blancos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Puebla 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2021