Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Crotone [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2020-21

Juventus vs Crotone
Juventus vs Crotone

Se cierra la actividad de la jornada 23 de la Serie A 2020-2021 este lunes 22 de febrero con un buen duelo donde la Juventus buscará volver a la senda del triunfo para mantenerse en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Crotone que intentará dar la campanada en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Crotone

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Crotone en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña buena «a secas» peleando por el título, aunque se ha rezagado y más tras la dura derrota de la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita al Napoli para colocarse con 12 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, con un duelo pendiente.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde visitaron al Porto siendo superados 2-1 en un muy pobre duelo.

Por su parte, el Crotone ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en el fondo de la tabla, por lo que les urge reaccionar, aunque no parece que este lunes sea el día propicio para levantarse. Después de 22 fechas únicamente suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 16 duelos.

Squali viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Sassuolo en un duelo donde Adam Ounas había puesto el empate al 26, aunque finalmente terminaron cayendo 1-2.

Tanto la Juventus como el Crotone saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que la Vecchia Signora es claro favorito, marcha en el cuarto puesto con 42 puntos y un duelo pendiente, mientras que los Tiburones son últimos con apenas 12 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Crotone.

Resultado: Juventus vs Crotone [Vídeo Resumen Goles] Jornada 23 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Juventus 3-0 Crotone:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 22, 2021