Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Chivas
Pachuca vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 con un gran duelo este lunes 22 de febrero, donde el Pachuca buscará tomar un respiro tras el momento crítico que viven, en casas no pueden fallar, pero recibirán a unas Chivas que también llegan con la urgencia de ganar en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca está viviendo momentos críticos que lo tienen peleando en el fondo de la tabla siendo el único que todavía no conoce el triunfo tras 6 fechas al rescatar apenas 2 empates y perder en los restantes 4 compromisos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Tuzos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Atlas en duelo que generó muchas críticas y presión a Pezzolano.

Por su parte, las Chivas tampoco han cumplido con el mejor de sus torneos y también está la presión sobre Víctor Manuel Vucetich tras sumar apenas una victoria en 6 jornadas, con 3 empates y par de descalabros.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 90+4 JJ Macías apareció para el 2-2 final que también supo a muy poco.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la necesidad de ganar para tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Tuzos en el último puesto con 2 unidades, mientras que Guadalajara se ubica doceavo con 6 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque ninguno tuvo demasiadas oportunidades para un flojo empate 0-0.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN y por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan urgidos de ganar para respirar, para cualquiera una derrota sería un golpe muy duro para sus entrenadores. En los pronósticos Guadalajara es muy ligero favorito al llegar en mejor forma, pero los Tuzos están en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Raúl Gudiño salva al Guadalajara 😅😅😅!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 22 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2021