Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Tigres
Atlético San Luis vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 este jueves 25 de febrero con un gran partido donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña hasta ahora viniendo con paso ascendente, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 7 fechas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Nico Ibáñez.

Por su parte, los Tigres han cumplido hasta ahora sin llegar a ser lo que se espera todavía. Ellos han disputado 6 duelos con saldo de 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de choques.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 3-2 con doblete del Diente López y uno más de Luis Quiñones.

Tanto el Atlético San Luis como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que leos meta a la pelea por un boleto directo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la séptima posición con 10 puntos, mientras que la UANL marcha octavo también con 10 unidades con un duelo pendiente en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se llevó una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

El juego entre Atlético San Luis vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:00 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Tuneros llegan en un gran momento y estando en casa saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Nico Ibáñez SALVA el empate de los Tuneros 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Tigres 2-2 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 25 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2021