Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Tijuana
Monterrey vs Tijuana

Gran partido tendremos este domingo 28 de febrero continuando con las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021 cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita regresar a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Tijuana que también saldrá con todo a demostrar su calidad en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es uno de los grandes favoritos al título, sin embargo su fútbol ha dejado muchas dudas sobretodo en las últimas semanas, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades. Han disputado 6 duelos con saldo de 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en una ocasión.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un choque que parecían ganar con gol de Maxi Meza en un duelo que dominaban, sin embargo aflojaron en la recta final cediendo el 1-1 final.

Por su parte, Tijuana ha tenido un buen torneo demostrando que quiere volver a pelear por los primeros planos, pero el de este domingo será una «prueba de fuego» para ellos. En las 7 fechas previas suman 3 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada perdiendo su paso invicto al ser superados 3-2 por los Tigres, por lo que intentarán dejar rápidamente eso atrás.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por el boleto directo a liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 11 puntos, mientras que los Xolos son catorceavos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la gran Final de la Copa MX 2019-2020. En la ida, en Tijuana los Rayados lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Nico Sánchez, mientras que en la vuelta en el BBVA, los Rayados y Xolos empataron 1-1 para el que el Monterrey se proclamara campeón el 4 de noviembre pasado.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

El juego entre Monterrey vs Tijuana se estará disputando en punto de las 5:00 pm hora de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por la liguilla directa que es el objetivo. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Xolos saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Xolos le ROBAN el empate a los Rayados 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Tijuana 1-1 Jornada 8 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2021