Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Tijuana vs América
Tijuana vs América

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de marzo siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2021, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación directa, pero tendrán que recibir a un América que llega decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación directa a liguilla. Después de 8 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa van por todo.

Los Xolos vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un duelo que parecían perder, hasta que al 89 apareció Mauro Manotas para poner el 1-1 final.

Por su parte, América se mantiene como uno de los protagonistas del campeonato y querrán dar un nuevo golpe de autoridad demostrando que son favoritos al título. Ellos han sumado 5 victorias, un empate y par de descalabros, uno de ellos perdido «en la mesa».

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Richard Sánchez y Pedro Aquino.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinta posición con 13 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de agosto en la jornada 2 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron un contundente triunfo 4-1 con doblete de Henry Martín y anotaciones de Richard Sánchez y Bruno Valdez.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en zona de clasificación directa a la liguilla. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos ya que en casa suelen hacerse fuertes, pero las Águilas llegan en un gran momento listos para llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas siguen GANAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs América 0-2 Jornada 9 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2021