Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlético San Luis vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Atlético San Luis vs Toluca
Atlético San Luis vs Toluca

Se abren las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2021 este viernes 5 de marzo con un buen duelo donde el Atlético San Luis intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por el repechaje, pero recibirán a un Toluca que llega motivado listo para imponer su jerarquía en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje, pero saben que necesitan apretar estando en casa. Después de 9 fechas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 4 duelos.

Los Tuneros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 3-1, por lo que les urge reaccionar.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en la parte alta de la tabla, pero igual saben que no pueden aflojar en carrera por el boleto directo a liguilla. Ellos han sumado 5 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Diablos Rojos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada de media semana cuando visitaron a los Tigres logrando doblegarlos con solitaria anotación de Alexis Canelo.

Tanto el Atlético San Luis como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general los Tuneros suman 11 unidades dentro de la zona de repechaje, mientras que los Diablos Rojos pelean entre los líderes con 17 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto en la fecha 2 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos lograron llevarse el triunfo 3-2 con doblete de Alexis Canelo y uno más de Michael Estrada en un gran duelo.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Toluca

El juego entre Atlético San Luis vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:30 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por el buen momento que viven, sin embargo los Tuneros están en casa y necesitan quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Toluca.

Resultado: Atlético San Luis vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Tuneros y los Diablos Rojos PERDONAN y Empatan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlético San Luis vs Toluca 0-0 Jornada 10 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 5 de marzo de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2021