Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2020-21

Napoli vs Bologna
Napoli vs Bologna

Buen partido tendremos este domingo 7 de marzo siguiendo con la jornada 26 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir al Bolonia que saldrá decidido a sorprender en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Bolonia

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Bolonia en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular sufriendo la ausencia del Chucky Lozano que todavía no estará para este domingo. Después de 24 duelos han sumado 14 triunfos, 2 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Gli Azzurri viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Sassuolo en un duelo que parecían ganar 2-3 cuando Lorenzo Insigne anotó al 90, sin embargo en tiempo de reposición los igualaron para el 3-3 final.

Por su parte, el Bolonia está teniendo una temporada complicada peleando lejos de los primeros puestos. Ellos han cosechado 7 triunfos, 7 empates y han perdido en 11 ocasiones.

El Bologna viene de una dura caída en la jornada de media semana cuando visitaron al Cagliari siendo superados 1-0.

Tanto el Napoli como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la sexta posición con 44 puntos, mientras que Bologna marcha doceavo con 28 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Bolonia.

Resultado: Napoli vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Napoli 3-1 Bolonia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2021