Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs América
Mazatlán vs América

Se cierra la actividad de este viernes 19 de marzo con un buen duelo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán vuelva a casa con la motivación a tope listos para sumar al recibir a un América que viene en un gran momento listos para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán está cumpliendo con una gran campaña que los tiene peleando con todo por un boleto al repechaje, sin embargo saben que en casa es donde deben hacerse fuertes. Después de 11 jornadas suman 4 triunfos, par de empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

Los Mazatlecos viene de una valiosísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Michael Rangel y Giovanni Augusto, aprovechando una expulsión tempranera de su rival.

Por su parte, el América está teniendo un paso realmente impresionante, su fútbol no ha sido tan espectacular pero cada vez es más convincente. En 11 duelos suman 8 triunfos, un empate y han caído en un par de ocasiones, una de esas derrotas fue en la mesa.

Las Águilas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en el Clásico Nacional logrando un aplastante 0-3 con doblete de Henry Martín y uno más de Sebastián Córdova siendo ampliamente superior.

Tanto Mazatlán como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos previo a la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la novena posición con 14 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel duelo las Águilas se llevaron un triunfo 3-1 con anotaciones de Henry Martín y Richard Sánchez, así como un autogol.

Hora y Canal Mazatlán vs América

El juego entre Mazatlán vs América se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan de victorias valiosísimas, pero que saben que eso ya quedo atrás y ahora deben concentrarse en el duelo de este viernes recordando que tras este duelo habrá una pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero los Mazatlecos intentarán salir, al menos, con el empate aprovechando su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs América.

Resultado: Mazatlán vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Un Autogol mantiene IMPARABLES a las Águilas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs América 0-1 Jornada 12 Torneo Clausura #GUARD1ANES2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 19 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2021