Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Necaxa vs Juárez
Necaxa vs Juárez

Partido entre equipos urgidos tendremos este viernes 19 de marzo siguiendo con la fecha 12 del Torneo Clausura 2021, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro que los saque del fondo, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá con nuevo DT listo para sumar en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa está teniendo una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos en la tabla, por lo que estando en casa les urge ganar si no quieren ir olvidándose del repechaje. Después de 11 duelos apenas han sumado un triunfo, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Rayos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que compitieron bien, pero en el que terminaron cayendo claramente 3-1.

Por su parte, Juárez tampoco ha tenido un buen torneo y eso ya le costó a Luis Fernando Tena que los dejó con apenas par de triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques, con un duelo pendiente.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un duelo donde Matías García los puso al frente a los 17 minutos, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Tanto el Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro de cara a la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Rayos en el último lugar con 7 unidades, mientras que los Bravos son penúltimos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. Fue un choque realmente parejo, pero los Bravos lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Eryc Castillo.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

El juego entre Necaxa vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Necaxa vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y tomar un respiro tras la crisis que viven. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Bravos con la motivación de un nuevo DT intentarán llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayos se llevaron un MILAGROSO Triunfo 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Necaxa vs Juárez 1-0 Jornada 12 Torneo Clausura #GUARD1ANES2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 19 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2021