Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Puebla
Toluca vs Puebla

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 este domingo 21 de marzo con un buen duelo donde el Toluca repite en casa con la misión de volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un Puebla que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Toluca ha tenido un buen torneo en términos generales, sin embargo ha venido a menos con un triunfo en los últimos cinco partidos, por lo que en casa les urge reaccionar. Después de 11 fechas cosechan 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otros 3 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca siendo superados 0-2 sufriendo la expulsión de Miguel Barbieri.

Por su parte, Puebla ha sido una de las revelaciones del campeonato manteniéndose en la pelea por el repechaje, sin embargo igual saben que no pueden aflojar. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

La Franja también llega de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas siendo claramente superados para caer 0-1 en uno de sus peores juegos.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para consolidarse en zona de clasificación de cara a la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinta posición con 18 puntos, mientras que La Franja es séptima con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque William da Silva puso al frente a los Diablos Rojos, sin embargo La Franja reaccionó con todo y con goles de Santiago Ormeño, Daniel Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto se llevaron el triunfo 4-1.

Hora y Canal Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos, pero que llegan de sendos descalabros en la jornada pasada, por lo que este domingo les urge reaccionar. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero La Franja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Espectacular EMPATE entre Diablos Rojos y La Franja 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Puebla 4-4 Jornada 12 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 21 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 21, 2021