Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Luxemburgo vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Luxemburgo vs Portugal
Luxemburgo vs Portugal

Buen partido tendremos este martes 30 de marzo siguiendo con la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Luxemburgo busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un Portugal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Josy Barthel.

Hora y Canal Luxemburgo vs Portugal

Sede: Estadio Josy Barthel, Route d’Arlon, Luxemburgo
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Luxemburgo vs Portugal en VIVO

La selección de Luxemburgo es considerada una de las escuadras más débiles de Europa, sin embargo han ido mejorando en los últimos años y tras un gran debut, ahora en casa intentarán dar la campanada.

El León Rojo dio la gran sorpresa el pasado sábado en su debut en las Eliminatorias cuando visitaron a Irlanda logrando doblegarlos con solitaria anotación de Gerson Rodrigues a 5 minutos del final.

Por su parte, Portugal es el gran favorito del Grupo A para llegar al Mundial, sin embargo ya les quedó claro que la competencia será muy cerrada. Después de 2 jornadas suman un triunfo y un empate, por lo que no pueden fallar en esta visita.

Los Lusos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Serbia en un duelo donde Diogo Jota los puso al frente 0-2, pero los terminaron alcanzando para el 2-2 final.

Tanto Luxemburgo como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Lusos son amplios favoritos para ganar, aunque no se espera un duelo nada sencillo ante un León Rojo que intentará dar la campanada y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Luxemburgo vs Portugal.

Resultado: Luxemburgo vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Luxemburgo 1-3 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2021