Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Toluca vs Monterrey
Toluca vs Monterrey

Abrimos las emociones de este domingo 11 de abril siguiendo con la fecha 14 del Torneo Clausura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación directa a la liguilla, pero recibirán a un Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen torneo en términos generales, sin embargo es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas y de no ganar este domingo se estarían prácticamente olvidando del boleto directo a liguilla. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en otros 4 choques.

Los Diablos Rojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León en un choque donde Michael Estrada los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, el Monterrey viene haciendo bien las cosas en la pelea por el boleto directo a liguilla. En la jornada pasada sufrieron, pero lograron vencer 2-0 al Atlético San Luis para colocarse con 6 victorias, 4 empates y un par de descalabros en 12 juegos.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde visitaron al Atlético Pantoja, en la República Dominicana, logrando un claro triunfo 0-3 con anotaciones de Vicent Janssen, Ponchito González y José Alvarado.

Tanto el Toluca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación directa; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la séptima posición con 19 puntos, mientras que los Rayados son terceros con 22 unidades pero un duelo pendiente en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel duelo los Rayados se llevaron un claro triunfo 3-1 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Carlos Rodríguez.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

El juego entre Toluca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el botín y dar un golpe de autoridad en esta recta final del rol regular. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayados llegan decididos a conseguir el botín y acercarse a la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados vencen a los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Toluca vs Monterrey 1-2 Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 11 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2021