Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

América vs Cruz Azul
América vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 17 de abril en el cierre del día por la jornada 15 del Torneo Clausura 2021, cuando el América busque dar un golpe de autoridad y demostrar que son los mejores del campeonato, pero tendrán que medirse a un Cruz Azul que también saldrá con la misión de mantener su increíble paso en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América está cumpliendo con una grandísima campaña siendo el mejor del campeonato, con más goles a favor y menos en contra, al menos dentro de la cancha. En la jornada pasada lograron vencer 1-3 a los Tigres, con doblete de Roger Martínez, para colocarse con 11 victorias, un empate y un par de derrotas, unas de esas derrotas «en la mesa».

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la Concachampions donde fueron sorprendidos al caer en casa 0-1 ante el Olimpia, sin embargo les alcanzó para clasificar tras haber ganado 2-1 en la ida, además, sufrieron la lesión de Chucho López que se perderá todo el campeonato.

Por su parte, el Cruz Azul está viviendo un momento espectacular sumando 12 victorias de manera consecutiva, a cambio de un par de derrotas en 14 fechas. En la jornada pasada recibieron a las Chivas logrando doblegarlos con solitaria anotación del Cabecita Rodríguez.

La Máquina Cementera también tuvo actividad a media semana en la Concachampions, pero ellos aplastaron 8-0 al Arcahaie con doblete de Walter Montoya y anotaciones de Alexis Gutíerrez, Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Josué Reyes, Brayan Angulo y Juan Escobar.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar el liderato general y, sobretodo, dar un golpe de autoridad en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíderes con 34 puntos, mientras que la Máquina Cementera es líder con 36 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera fue mejor en términos generales, sin embargo después de 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partidazo entre los dos mejores equipos del fútbol mexicano en la actualidad, ambos llegan decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. Es difícil dar un pronóstico ya que la Máquina Cementera llega con espectacular paso de 12 victorias consecutivas, pero las Águilas suman 10 triunfos seguidos, realmente cualquiera podría ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas y Máquina Cementera Decepcionan con empate 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 1-1 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 17, 2021