Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Juárez
Querétaro vs Juárez

Se cierra la actividad de este domingo 25 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto al repechaje, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Juárez que saldrá desesperado por llevarse el botín del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en zona de repechaje muy cerca de amarrar el boleto, pero no pueden fallar en casa. Después de 15 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo que sabían debían ganar, pero fueron claramente dominados aunque alcanzaron el 0-0 final.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo muy duro que los tiene hundidos y con problemas del cociente, por lo que les urge cerrar de gran manera. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 choques.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que fueron realmente competitivos, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto Querétaro como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Bravos son penúltimos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la jornada 16 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque al 77 José Esquivel se fue expulsado, pero 4 minutos después Dario Lezcano apareció para darle el triunfo a los Bravos 1-0.

Hora y Canal Querétaro vs Juárez

El juego entre Querétaro vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan desesperados por conseguir el triunfo. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y pelear por la clasificación, pero los Bravos han venido mejorando y con un poco más de puntería podrían ser competitivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Juárez.

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Gallos Blancos VENCEN a los Bravos y se acercan al Repechaje 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Juárez 1-0 Jornada 16 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 25 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2021