Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

América vs Pachuca
América vs Pachuca

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 este domingo 16 de mayo con un gran partido donde el América buscará aprovechar su condición de local para demostrar su grandeza en la lucha por la remontada, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Pachuca que llega con la motivación a tope listos para llevarse el boleto en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América fue uno de los grandes protagonistas del campeonato siendo sublíder general, mucho de eso fue gracias a lo que hicieron en casa donde disputaron 8 partidos con saldo de 7 victorias y un empate, anotando 14 goles y recibiendo apenas 5, eso los tiene motivados pensando en que pueden remontar.

Por su parte, Pachuca tuvo una temporada irregular, iniciaron realmente mal y parecía que en cualquier momento Pezzolano se iría de la dirección técnica, pero remontaron para meterse al octavo puesto y ahora están a nada de obtener el boleto a semifinales.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves en el Hidalgo. En aquel choque choque las Águilas eran mejores, pero al 29 Erick Aguirre puso al frente a los Tuzos, sin embargo justo antes de irnos al descanso un gran gol de Leo Suárez puso el empate parcial. Para el segundo tiempo Felipe Pardo puso al frente a Pachuca y eso pesó en el América que sufrió la expulsión de Pedro Aquino al 81 y al 90+4 Luis Chávez firmó el 3-1 para los locales,

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error, uno avanzará a las semifinales y el otro quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera tras lo visto en la ida.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 8:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán por todo. En los pronósticos los Tuzos parten como claros favoritos a clasificar al llegar con ventaja y viéndose realmente bien, están motivados, sin embargo sabemos de la calidad y jerarquía de las Águilas que, además, tendrán apoyo en el Azteca tras más de un año sin afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2021