Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2021

Santos vs Puebla
Santos vs Puebla

Gran partido tendremos este jueves 20 de mayo en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa al recibir a un Puebla que intentará volver a mostrar su mejor fútbol y salir con vida de su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos llega muy motivado a este partido, ha venido en plan ascendente y mucho de eso es gracias a lo que han hecho en casa donde han disputado 11 duelos esta temporada con saldo de 8 victorias, 2 empates y apenas perdieron en una ocasión.

Los Guerreros se midieron al Monterrey en la ronda de cuartos de final. En casa lograron ganar 2-1, mientras que en la vuelta se fueron abajo y estuvieron eliminados hasta el minuto 90+1 cuando Ronaldo Prieto puso el empate que les dio la clasificación con el 3-2 global.

Por su parte, el Puebla sigue siendo la revelación del campeonato estando ya en semifinales contra todo pronóstico, sin embargo saben que tienen que mostrar un fútbol más sólido si aspiran a meterse ahora a la gran Final.

La Franja se midió al Atlas en los cuartos de final en una serie sumamente dura donde perdieron 1-0 en la ida, pero en casa gracias a un autogol lograron ganar 1-0 para empatar el global y avanzar por su mejor posición en la tabla.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, donde la condición de local seguramente jugará un factor muy importante y el «gol de visitante» podría ser el criterio de desempate que defina la serie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 2 de mayo en la última jornada de la fase regular del campeonato en el Corona. En aquel choque La Franja logró empatar y con ello clasificar directo, mientras que los Guerreros tuvieron que irse al repechaje al no haber podido ganar en casa.

Hora y Canal Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fanatiz.

Santos vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados listos para tomar ventaja en esta serie, aunque los Guerreros parten como favoritos al estar en casa donde deben salir con ventaja, sin embargo La Franja intentará volverá a plantar un duelo inteligente que les permita salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2021