Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Eurocopa 2021

Inglaterra vs Escocia
Inglaterra vs Escocia

Gran partido tendremos este viernes 18 de junio cerrando el día en la jornada 2 de la Eurocopa 2021, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación a la fase final, no deberían pasar demasiadas complicaciones al recibir a Escocia que tendrá que hacer un duelo perfecto si sueña con salir con vida de su visita al mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Escocia

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Inglaterra vs Escocia en VIVO

La selección de Inglaterra es considerada una de las favoritas a pelear por el título, tienen un plantel sumamente interesante, sin embargo en su debut les costó mucho, por lo que en este segundo duelo saben que hay que mejorar.

Los Ingleses tuvieron un buen debut el pasado domingo cuando recibieron a Croacia logrando doblegarlos con solitaria anotación de Raheem Sterling en un duelo realmente cerrado y donde les costó mucho más de lo esperado el llevarse el triunfo.

Por su parte, Escocia tenía mucha ilusión en esta Euro, sin embargo su debut no fue el esperado y eso los tiene obligados a dar la gran campanada este viernes si quieren seguir con vida de cara a la última fecha.

Los Escoceses debutaron en la competencia el pasado lunes recibiendo a la República Checa sufriendo un durísimo descalabro 0-2 que ha complicado mucho sus aspiraciones.

Tanto Inglaterra como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, aunque la realidad es que los Ingleses son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los Escoceses saldrán sin mucho que perder por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Escocia.

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Eurocopa 2021

Vídeo resumen. Inglaterra 0-0 Escocia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2021