Written by: Eurocopa 2020

Resultado: República Checa vs Inglaterra [Vídeo Resumen Gol] ​Jornada 3 Eurocopa 2021

República Checa vs Inglaterra
República Checa vs Inglaterra

Gran partido tendremos este martes 22 de junio siguiendo con la última jornada de la fase de grupos en la Eurocopa 2021, cuando la República Checa busque dar la campanada intentando quedarse con el liderato del sector, sin embargo tendrá que visitar a Inglaterra que saldrá decidido a imponer su jerarquía y su calidad en el mítico Wembley.

Hora y Canal República Checa vs Inglaterra

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 800 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil, y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

República Checa vs Inglaterra en VIVO

La República Checa ha cumplido con un buen papel en esta Euro teniendo ya el boleto prácticamente asegurado, pero todavía quieren una buena posición e, incluso, el liderato. En dos jornadas suman una victoria y un empate.

Los Checos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando se midieron a Croacia en un duelo donde Patrik Schick los puso la frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Inglaterra no ha convencido del todo, pero sabe que es el momento de apretar con el objetivo de terminar como líderes de grupo. Ellos suman una victoria y un empate en un par de duelos.

Los Ingleses vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron a Escocia en un choque donde no fueron capaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto la República Checa como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar el liderato del Grupo D. En los pronósticos los Ingleses son claros favoritos por su mayor jerarquía y estar en casa, sin embargo los Checos intentarán salir, al menos, con el empate que les aseguraría terminar en la punta del sector. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Inglaterra.

Resultado: República Checa vs Inglaterra [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Eurocopa 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2021