Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Croacia vs Escocia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Croacia vs Escocia
Croacia vs Escocia

Partidazo directo por la clasificación tendremos este martes 22 de junio en la jornada 3 y última de la fase de grupos de la Eurocopa 2021, cuando Croacia busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que visitar a Escocia que llega muy motivados listos para llevarse el botín en la cancha del Hampden Park.

Hora y Canal Croacia vs Escocia

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Croacia vs Escocia en VIVO

La selección de Croacia, vigente subcampeona del mundo, no ha tenido un buen desempeño en esta fase de grupos al sumar apenas un empate y caer derrotados en otra ocasión, por lo que en esta última fecha saldrán a «matar o morir» para firmar la clasificación, no hay margen de error.

Los Croatas vienen de un amargo empate el viernes pasado cuando se midieron a la República Checa viniendo de atrás para igualar 1-1 con anotación de Ivan Perisic.

Por su parte, Escocia está muy motivado intentando aprovechar su condición de local, cumplieron con el objetivo de llegar con vida a esta últiam jornada al sumar un empate y una derrota en las dos fechas previas, ahora saldrán con todo por la sorpresa.

Los Escoceses vienen de una sorpresiva pero valiosísimo empate en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a Inglaterra aguantando la presión para igualar 0-0 y con ello mantenerse con vida.

Tanto Croacia como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar la clasificación a la fase final, ambos suman un punto, por lo que el empate los dejaría virtualmente eliminados a ambos, mientras que el ganador prácticamente asegurará su boleto, al menos, como uno de los mejores terceros de esta Eurocopa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Escocia.

Resultado: Croacia vs Escocia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eurocopa 2021

Resumen:

>

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2021