Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Eurocopa 2021

Italia vs Austria
Italia vs Austria

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 26 de junio siguiendo con los octavos de final de la Eurocopa 2021, cuando Italia busque seguir con su gran funcionamiento que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero tendrán que medirse a Austria que saldrá sin mucho que perder listos para dar la campanada en el mítico Wembley.

Como llegan las selecciones

La selección de Italia cumplió con una gran fase de grupos logrando ganar los 3 partidos, además, lo hizo anotando 7 goles y no recibiendo ni un solo, por lo que para muchos es el gran candidato al título, sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer.

La Azzurri cerró con una buena victoria el domingo pasado cuando se midieron a Gales logrando doblegarlos con solitaria anotación de Matteo Pessina en un duelo donde el entrenador rotó a algunos futbolistas.

Por su parte, Austria cumplió con una buena fase de grupos logrando sumar par de triunfos y una sola derrota para quedar segundos del Sector C por debajo de Holanda y por arriba de Ucrania y Macedonia.

Los Austriacos firmaron su clasificación el pasado lunes en un duelo sumamente cerrado ante Ucrania, pero que lograron definir a su favor con solitaria anotación de Christoph Baumgartner.

Tanto Italia como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y avanzar, hay que recordar que ya no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado de la Eurocopa, algo que sería un duro golpe para cualquier, aunque claramente la presión recae del lado de la Azzurri.

Estas dos selecciones se volverán a enfrentar después de 13 años, ya que su último duelo fue un amistoso en 2008 empatando 2-2, mientras que su último duelo oficial se remonta al Mundial 1998 con triunfo de la Azzuri 2-1.

Hora y Canal Italia vs Austria

El juego entre Italia vs Austria se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Roma y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Austria vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Austria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el boleto a los cuartos de final. En los pronósticos claramente la Azzurri es favorito para llevarse el triunfo al llegar en un buen momento y tener un plantel más competitivo, sin embargo los Austriacos saldrán sin mucho que perder por la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Austria.

Resultado: Italia vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Eurocopa 2021

Vídeo resumen. Italia 2-1 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 26, 2021