Written by: Copa América 2021

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa América 2021

Venezuela vs Perú
Venezuela vs Perú

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 27 de junio en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021, cuando Venezuela busque demostrar que está para vencer a cualquier rival, saben que no tienen margen de error cuando se midan a Perú que saldrán con la misión de sumar para firmar su clasificación a la fase final, por lo que ambos saldrán con todo a la cancha del Nacional de Brasilia.

Hora y Canal Venezuela vs Perú

Sede: Estadio Nacional de Brasilia, Brasilia, Brasil
Hora: 6:00 pm de Brasil. 3:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay. 6:00 pm de Argentina y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Unimás en Estados Unidos.

Venezuela vs Perú en VIVO

La selección de Venezuela ha cumplido con un buen papel en esta competencia donde llegó muy mermado, sin embargo después de 3 partidos suman 2 empates y una derrota, situación que los tiene en esta última fecha con vida, pero con la obligación de ganar para avanzar.

La Vinotinto descansó en la jornada pasada, por lo que su último duelo fue el pasado domingo cuando vinieron de atrás en un par de ocasiones para empatar 2-2 ante Ecuador con anotaciones de Edson Castillo y Ronald Hernández.

Por su parte, Ecuador ha decepcionado en esta Copa ya que se esperaba sean más sólidos, sin embargo llegan a esta última fecha con el simple objetivo de sumar para clasificar, a pesar de haber cosechado par de empates y una derrota en 3 jornadas.

La Tri viene de un amargo empate en la jornada pasada, el miércoles, cuando se midieron a Perú en un duelo en el que se fueron al descanso con ventaja 2-0 con un autogol y anotación de Ayrton Preciado, sin embargo los terminaron igualando 2-2.

Tanto Venezuela como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar la clasificación, ambos llegan con dos puntos, por lo que el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado de la Copa América, mientras que un empate le convendría a La Tri por su mejor diferencia de goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Perú.

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Copa América 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2021