Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bélgica vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Eurocopa 2021

Bélgica vs Portugal
Bélgica vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 27 de junio siguiendo con los partidos de los Octavos de Final de la Eurocopa 2021, cuando Bélgica busque dar el golpe de autoridad que los coloque como un gran favorito al título, tendrá que medirse al vigente campeón, Portugal, que también saldrá con todo en la cancha del Estadio La Cartuja de Sevilla.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica impuso condiciones en el Grupo B donde terminaron como líderes con paso perfecto al ganar los 3 partidos que disputaron, con 7 goles a favor y uno en contra, sin embargo saben que de poco importará en esta fase final donde tienen que salir con todo.

Los Diablos Rojos cerraron la fase de grupos el lunes pasado cuando se midieron a Finlandia logrando doblegarlos 0-2 con un autogol y anotación de Romelu Lukaku.

Por su parte, Portugal fue partícipe del llamado «Grupo de la Muerte» donde sumó un triunfo, un empate y una derrota para quedarse con el tercer puesto por debajo de Francia y Alemania.

Los Lusos firmaron su clasificación el miércoles pasado cuando se midieron a Francia en un duelo realmente cerrado donde Cristiano Ronaldo los puso al frente, tras eso los remontaron, pero otra vez apareció CR7 para anotar y poner el 2-2 que les aseguró un boleto como uno de los mejores terceros.

Tanto Bélgica como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, no hay margen de error para ninguna, al vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado, algo que sería considerado un fracaso para cualquiera en esta Eurocopa.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 2 de junio de 2018 en un amistoso en Bruselas donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Bélgica vs Portugal

El juego entre Bélgica vs Portugal se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Bruselas; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para México, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria y la clasificación. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al llegar con paso perfecto, sin embargo para nada sería una sorpresa si los Lusos logran el triunfo, aunque para ello tienen mucho que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Portugal.

Resultado: Bélgica vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Eurocopa 2021

Resumen:


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2021