Written by: Copa América 2021

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Copa América 2021

Colombia vs Argentina
Colombia vs Argentina

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 6 de julio en el cierre de las semifinales de la Copa América 2021, cuando Colombia busque demostrar que está para competir ante los mejores, sin embargo tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a vencer a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia cuenta con un gran plantel que suele ser competitivo, sin embargo no ha podido dar el paso para pelear por títulos, así que este martes intentarán dejar eso atrás, aunque para ello tendrán que hacer un choque perfecto.

Los Cafeteros llegan motivados ya que el pasado sábado se enfrentaron a Uruguay en Cuartos de Final, en un choque donde tras 90 minutos los goles no llegaron, pero desde el punto penal David Ospina se vistió de héroe para quedarse con el triunfo 4-2.

Por su parte, Argentina se ha visto sólido en la competencia en una nueva oportunidad para ser campeones, han cumplido, pero el objetivo es levantar el trofeo y para seguir en la pelea deben ganar este martes.

La Albiceleste viene de dar un golpe de autoridad el sábado pasado en los Cuartos de Final cuando golearon 3-0 a Ecuador con anotaciones de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Leo Messi.

Tanto Colombia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y firmar su boleto a la Final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de junio en Barranquilla por las eliminatorias mundialistas. En aquel choque la Albiceleste tomó ventaja 0-2 con goles de Cristian Romero y Leandro Paredes en apenas 8 minutos, sin embargo con goles de Luis Muriel y Miguel Borja los Cafeteros alcanzaron el empate.

Hora y Canal Colombia vs Argentina

El juego entre Colombia vs Argentina se estará disputando en punto de las 10:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 7:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 8:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports en Argentina, por Gol Caracol en Colombia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen por la clasificación, no hay margen de error en la búsqueda del boleto. En los pronósticos la Albiceleste parte como ligero favorito por su mayor calidad, sin embargo los Cafeteros tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.Colombia vs Argentina.

Resultado: Colombia vs Argentina [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Copa América 2021

Resumen:


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 6, 2021