Written by: Copa Oro 2021

El Salvador vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro 2021

El Salvador vs Guatemala
El Salvador vs Guatemala

Gran partido de poder a poder y con una gran rivalidad tendremos este domingo 11 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa Oro 2021, cuando El Salvador haga su debut con la misión de llevarse el triunfo, sin embargo tendrá que medirse a Guatemala que llegó de imprevisto, sin nada que perder pero listos para dar la campanada en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: Toyota Stadium, Frisco, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos. 9:30 pm de México y Panamá. 8:30 pm de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Canal 4 en El Salvador. Tigo Sports en Guatemala.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador sabe que la competencia apenas inicia, pero muchas de sus aspiraciones de clasificación estarán en lo que puedan hacer este sábado, es vital el llevarse el triunfo en un grupo que comparten con México que es el gran favorito.

La Selecta tuvo tres de amistosos de preparación donde no les fue bien el empatar 0-0 justamente ante los Chapines, mientras que en una gira por Croacia cayeron 2-1 ante el NK Istra y el pasado domingo cayeron 1-0 ante Qatar.

Por su parte, Guatemala llegó a esta Copa de manera totalmente imprevista ya que había quedado eliminado en la segunda ronda previa tras perder ante Guadalupe desde el punto penal el pasado martes, sin embargo un brote de COVID en Curazao obligó a los caribeños dejar el torneo y los centroamericanos tomaron su lugar por invitación de la CONCACAF.

Los Chapines tendrán en el banquillo al mexicano Rafael Laredo, esto después de que Villatoro haya renunciado tras haber perdido el boleto a esta Copa Oro. Además, no tendrán a varios jugadores importantes destacando la ausencia de Matan Peleg, aun así, seguramente serán un equipo competitivo y ordenado con un entrenador con mucha experiencia.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de arrancar la competencia con el pie derecho. En los pronósticos claramente La Selecta es favorita al llegar en mejor forma, sin embargo los Chapines saldrán con sed de revancha sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

El Salvador vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Oro 2021

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:


Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2021