Written by: Copa Oro 2021

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

México vs El Salvador

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 18 de julio cerrando la actividad del Grupo A en la Copa Oro 2021, cuando México busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les permita amarrar el liderato del sector, sin embargo no tendrán un duelo nada fácil ante El Salvador que saldrá por la campanada en la cancha del Cotton Bowl.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos donde suma una victoria y un empate, sin mostrar un fútbol realmente sólido, por lo que deben empezar ya a tomar ritmo de cara a la fase final sabiéndose obligados al título.

El Tricolor viene de un sólido triunfo el pasado miércoles cuando se midieron a Guatemala logrando vencerlos 3-0 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Orbelín PIneda, aunque ante un rival realmente mermado.

Por su parte, El Salvador ha hecho una gran fase de grupos logrando ganar los dos primeros partidos que han disputado, eso los tiene ya clasificados y soñando con terminar como líderes del grupo, aunque para ello necesitarán sumar este domingo.

La Selecta viene de una buena victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Trinidad y Tobago en un choque cerrado, pero que lograron definir 2-0 a su favor con goles de Jairo Henríquez y Walmer Martínez.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de quedar como líder del Grupo A, lo que los pondría en una buena situación para llegar a semifinales. El Tricolor es segundo con 4 puntos y solamente el triunfo les sirve, mientras que La Selecta es líder con 6 unidades y con empatar estarían quedándose con la punta del sector.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 9 de julio de 2017 en la Copa Oro 2017 en la fase de grupos. En aquel choque el Tricolor se llevó el triunfo 3-1 con anotaciones de Hedgardo Marin, Elías Hernández y Orbelín Pineda.

Hora y Canal México vs El Salvador

El juego entre México vs El Salvador se estará disputando en punto de las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
México, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Brasil, Argentina y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido El Salvador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, en Estados Unidos será por TUDN, en Centroamérica por ESPN, mientras que en El Salvador podrán verlo por Canal 4. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

México vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos claramente el Tricolor es el favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara ante La Selecta que saldrá motivado sabiendo que un empate sería suficiente para terminar como líderes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2021