Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Panamá vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Panamá vs Granada

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 20 de julio en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, cuando Panamá busque imponer su condición de local para llevarse el triunfo que les permita perfilar su clasificación, sin embargo tendrán que medirse a Granada que intentará despedirse con un buen sabor de boca en la cancha del Exploria Stadium.

Hora y Canal Panamá vs Granada

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador. 8:00 pm de México y Panamá.
Canal: TVMax y RPCTV en Panamá. Unimás en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Panamá vs Granada en VIVO

La selección de Panamá ha tenido una participación irregular en esta fase de grupos ya que después de 2 jornadas suman un empate y una derrota, eso los tiene obligados a quedarse con el triunfo y esperar una combinación de resultados para aspirar a clasificar.

Los Canaleros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, el sábado, cuando se midieron a Honduras en un duelo en el que Eric Davis y César Yanis los habían puesto al frente 2-1 al medio tiempo, pero para el segundo lapso los remontaron de manera polémica para caer 2-3.

Por su parte, Granada sabía que competía en un grupo muy complicado, realmente ellos cumplieron al llegar a esta fase final. Han perdido los dos partidos que han disputado estando ya eliminados, pero querrán irse con el brazo en alto.

Los Caribeños vienen de una pobre exhibición el pasado sábado cuando fueron vencidos 0-4 por Qatar en un duelo en el que pudieron recibir varios goles más.

Tanto Panamá como Granada saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán cerrar con triunfo en esta fase de grupos, aunque los Canaleros parten como claros favoritos para ganar e intentar golear pensando también en la diferencia de goles, pero los Caribeños, sin nada que perder, intentarán tener una despedida digna en esta Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Granada.

Resultado: Panamá vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Oro 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2021