Written by: Copa Oro 2021

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Oro 2021

Costa Rica vs Jamaica

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 20 de julio en el cierre del Grupo C en la Copa Oro 2021, donde Costa Rica buscará dar un golpe de autoridad que los consolide como líderes y favoritos para pelear por el título, sin embargo tendrán que medirse a Jamaica que saldrá con todo por el botín completo de la cancha del Exploria Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador. 6:00 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. Teletica en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido una participación agridulce ya que ha ganado los dos partidos que ha disputado y está ya clasificado, sin embargo su funcionamiento sigue dejando muchas dudas, por lo que les urge ganar este martes para ganar en confianza.

Los Ticos pasaron muchos problemas el pasado viernes cuando tuvieron que remontar para vencer 2-1 a Surinam con anotaciones de Joel Campbell y Celso Borges, pero siendo dominados por gran parte del duelo, además, a 5 minutos del final sufrieron la expulsión de Francisco Calvo que no estará este martes.

Por su parte, Jamaica ha tenido una participación también irregular ya que tampoco ha convencido su funcionamiento, pero también han logrado ganar sus dos juegos teniendo ya el boleto a la fase final en la bolsa.

Los Reggae Boyz sufrieron para vencer a Guadalupe el pasado viernes en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 4 minutos, lograron empatar al 14 con gol de Cory Burke y fue a 3 minutos del final cuando Junior Flemmings apareció para darles el triunfo 2-1.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por conseguir la victoria que les permita terminar como líderes del sector, saben que no hay margen de error en la pelea por la punta. En los pronósticos los Ticos son favoritos por su mayor jerarquía, además de que el empate les basta para terminar en la punta, pero los Reggae Boyz saldrán a «matar o morir» sabiendo que solamente el triunfo les sirve para avanzar, mientras que el empate o derrota los deja segundos en esta Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Oro 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 20, 2021