Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Puebla

Arranca la actividad de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este viernes 23 de julio con un gran duelo donde América buscará sumar su segundo triunfo de la competencia, pero tendrá una prueba complicada cuando reciban a Puebla que llega motivada lista para sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Puebla

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Puebla en VIVO

El cuadro del América tiene la misión de ser protagonista en esta nueva era, sabe que la competencia será muy dura y que para no sufrir como en la temporada pasada deben hacerse fuertes en casa.

Las Águilas cumplieron en su partido de debut el pasado domingo cuando recibieron a Santos en un duelo muy cerrado que tuvieron que remontar para vencerlas 2-1 con goles de Kiana Palacios y Janelly Farias.

Por su parte, Puebla tiene la misión de volver a ser protagonistas tras la decepcionante campaña pasada donde quedaron en el puesto 16, ahora el objetivo será meterse a la liguilla, aunque no será nada fácil.

La Franja también cumplió en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron a León logrando remontar para vencerlas 3-1 con anotaciones de Jessica Tenorio, Mariana Ramos e Ivonne Najar.

Tanto América como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas tuvieron un buen debut al sumar el triunfo, por lo que en esta segunda fecha será una buena prueba para demostrar que serán protagonistas. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía, pero La Franja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2021