Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul vs Chivas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 24 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando el Cruz Azul haga su debut en casa con la misión de sumar un nuevo triunfo que las consolide como protagonistas, pero recibirán a las Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Chivas en VIVO

El cuadro de Cruz Azul tiene la misión de ser protagonista en este nuevo torneo tras el fracaso de la campaña pasada donde no lograron avanzar de la fase regular, ahora, con la motivación del equipo varonil intentarán ser protagonistas.

La Máquina Cementera cumplió en su debut el lunes pasado cuando visitaron a Juárez en un choque sumamente cerrado que parecía terminar en empate, pero a 9 minutos del final Brenda León apareció para darles el triunfo con el 0-1.

Por su parte, Chivas es la vigente subcampeona de la competencia y el objetivo será otra vez llegar, al menos, a la final, sin embargo saben que esto apenas inicia, aunque desde ahora deben ganar para de una vez ir consolidándose entre las líderes.

Guadalajara tuvo un gran partido de debut el lunes pasado cuando recibieron al Atlético San Luis logrando aplastarlas 5-0 con doblete de Michelle González y anotaciones de Christian Jaramillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya.

Tanto Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes ganaron en su partido de debut, por lo que llegan motivadas listas para ligar triunfos y demostrar que serán protagonistas. En los pronósticos Guadalajara es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo la Máquina Cementera va por la sorpresa intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2021