Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 6 del Torneo Apertura 2021 este viernes 20 de agosto con un buen duelo donde Mazatlán buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha cumplido con un buen arranque de campaña mostrándose competitivo, pero sabe que todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 5 jornadas suman un par de triunfos, un par de empates y un solo partido perdido.

Los Mazatlecos vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Toluca en un duelo en el que vinieron de atrás en un par de ocasiones para empatar 2-2 con anotaciones de Camilo Sanvezzo y Emilio Sánchez.

Por su parte, los Tigres han venido mejorando pero el Piojo Herrera sabe que cada duelo es una prueba para el equipo, deben mantenerse sólidos en la pelea por los primeros puestos. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y un partido perdido.

La UANL llega motivada tras su gran victoria a media semana cuando recibieron al Querétaro logrando doblegarlos 3-0 con doblete del Diente López y uno más de Florian Thauvin.

Tanto el Mazatlán como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan en igualdad de circunstancias, pero con obligaciones distintas, aun así para ambos un nuevo triunfo sería un golpe anímico importante ahora que estamos cumpliendo el primer tercio de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de marzo en la jornada 11 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque los Mazatlecos dieron la gran campanada al quedarse con el triunfo 1-2 con anotaciones de Michael Rangel y Giovanni Augusto.

Hora y Canal Mazatlán vs Tigres

El juego entre Mazatlán vs Tigres se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y pelear por los primeros puestos. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por el poder de su plantel, sin embargo los Mazatlecos están en casa y saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tigres.

Resultado: Mazatlán vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 21, 2021