Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 21 de agosto en la jornada 6 del Torneo Apertura 2021 con un gran partido donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato, pero recibirán a unas Chivas que saldrán desesperados por la victoria en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña hasta ahora al mantenerse invicto en 5 jornadas traes sumar par de victorias y 3 empates, por lo que estando en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayados vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Cruz Azul en un partido que parecía perderían, sin embargo al 90+1 apareció José Alvarado para salvar el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas están teniendo días complicados y se empieza a pedir el ceses de Víctor Manuel Vucetich tras su pobre arranque con un triunfo, 2 empatres y 2 partidos perdidos, por lo que les urge reaccionar.

El Guadalajara viene de un duro golpe a media semana cuando recibieron al León sufriendo una goleada 0-3, situación que agudizó la crisis.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en la pelea por sus objetivos, saben que la temporada va tomando forman y es momento de apretar; en la tabla general encontramos a los Rayados en el cuarto puesto con 9 puntos, mientras Guadalajara marcha doceavo con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de julio en un amistoso en Estados Unidos con victoria de los Rayados 1-0, mientras que su último duelo oficial fue el 21 de abril en la campaña pasada en el BBVA donde Guadalajara se quedó con el triunfo 1-2

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:36 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y 11:36 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el botín. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo Guadalajara no tiene margen de error, un nuevo descalabro podría significar la salida de Vucetich de la dirección técnica. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 22, 2021