Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Mazatlán vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 este viernes 27 de agosto con un buen duelo donde Mazatlán volverá a casa con la misión de reencontrarse con la victoria, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega motivado listo para salir con el botín completo del Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán ha tenido un arranque de temporada irregular ya que en 6 jornadas suman par de victorias, par de empates y par de descalabros, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres siendo goleados 0-3 y sufriendo las expulsiones de Richard Ríos y Camilo Sanvezzo que no podrá estar este viernes.

Por su parte, Atlético San Luis ha cumplido en este temporada hasta ahora, pero saben que es momento de ir apretando el paso. En 5 duelos se mantienen invictos con 2 victorias, 2 empates y una sola derrota.

Los Tuneros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Mazatlán como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan en una situación muy similar y el ganar les significaría consolidarse en zona de repechaje; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la onceava posición con 8 puntos, mientras los Tuneros están un lugar arriba igual con 8 unidades pero un duelo pendiente.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque los Potosinos se quedaron con un contundente triunfo 0-3 con doblete de Nico Ibáñez y uno más de Germán Berterame.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlético San Luis

El juego entre Mazatlán vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Mazatlecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que los Tuneros parecen llegar en mejor forma e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Atlético San Luis.

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2021